Egoitalia | Fabricantes de Ropa de mujer | Pronto Moda
 

Fabricantes de ropa de mujer en Alicante

Fabricantes de ropa de mujer en Alicante

En Egoitalia somos referentes de la moda italiana con un recorrido de más de 18 años sirviendo ropa al por mayor y a tiendas, donde nuestra atención y excelente servicio nos caracteriza.

Trabajamos con el concepto Pronto Moda, donde no solemos reponer los modelos para que haya siempre un gran surtido y una variedad para que tu tienda se pueda diferenciar del resto, para que no todas las clientas vistan igual 😉

Nuestro constante estudio en los tejidos y en la calidad de su fabricación, hace que aunque podamos ofrecer prendas a muy buen precio, nuestro principal objetivo es distinguirnos por la calidad y la larga vida de las prendas, contribuyendo por un mundo más sostenible.

Siempre a la vanguardia en las tendencias más rompedoras, desde Egoitalia nos esforzamos en confeccionar una gran variedad de prendas para MUJERES REALES, siendo igual de importante para nosotros una talla S como una XXL, elaborándolas conscientes que siempre quedarán mejor los tallajes que se ajusten a la silueta de la mujer, con sus curvas o sin ellas, pero siempre para que se encuentren más guapa y que ¡la ropa no sea un problema!.

Nuestra sede se encuentra en Alicante, aunque distribuimos en toda España, parte de Europa y Portugal, haciendo que nuestra forma de pensar la moda y nuestra excelencia llegue a todas partes.

Ofrecemos varias colecciones tanto para Primavera/Verano, como en Otoño/Invierno, dedicando mucho esfuerzo y mimo en todas las sesiones de fotos que preparamos para que realmente puedas apreciar la selección de nuestras prendas, que son ideales tanto para mujeres más jóvenes, con un aspecto más desenfadado, como para aquellas que prefieren nuestra línea “elegance” con un estilo más formal; y sobre todo nuestro gran éxito entre nuestras clientas: nuestra línea curvy, donde las mujeres con más curvas se sentirán especialmente atractivas y a gusto con la comodidad y estilo de nuestra ropa.

Si tienes una tienda o eres un mayorista de ropa, no lo dudes y date de alta en nuestra web, ¡sin compromiso! donde podrás ver las prendas que vamos subiendo, los precios, ofertas, y ante cualquier duda siempre podrás contar con nuestra ayuda, pues tenemos un equipo totalmente entregado que te atenderá por teléfono o email.

¡Bienvenidos a EGOITALIA! la mejor moda a tu alcance y con total confianza 🙂



Abrir el chat